Our Company

Weitas est etiam procesim veniam

Nuestro objetivo ha sido siempre profesionalizar la empresa al máximo y ofrecer la operación de buceo, pero desde un punto de vista 100% eficiente, ya que se presta a un segmento de mercado muy particular.

Our Vision

Claritas est etiam procesim veniam

La visión de Pacific Coast Dive Center es "Brindar excelentes servicios marítimos, a un mínimo impacto ecológico por medio de colaboradores motivados en el desarrollo sostenible"

Our Mission

Est etiam procesim veniam

La misión de Pacific Coast Dive Center es "Ser un operador de Buceo con liderazgo ambiental y social en la provincia de Guanacaste, aplicando políticas de turismo ecológico”.

Our Boat

Weitas est etiam procesim veniam

El Bote, Golden Venture, de 15 metros de eslora con una capacidad para 50 pasajeros y 4 tripulantes con el que cuenta la empresa, además, de tener seguros por un monto de 100.000.000 de colones, cuenta con todos los mecanismos necesarios para gozar con seguridad de una navegación placentera y disfrutar cómodamente de la actividad del buceo.

De la misma forma, todos los equipos que se utilizan para el buceo son debidamente revisados y acondicionados para que la seguridad y el disfrute de nuestros clientes sea máximo.